Marysol Fragoso Sosa

Ángeles Taurinos iniciará 2024 realizando una novillada con cartel internacional

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Palacio del Arte en Morelia, Michoacán, llevará a cabo un festejo para apoyar a cuatro jóvenes toreros que se están abriendo paso en el mundo taurino

La Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. dio a conocer sus planes para el inicio de 2024 en la plaza de toros El Palacio del Arte, en Morelia, Michoacán, mismos que fueron revelados por la distinguida empresaria y presidenta de esa fundación, la señora Tomasina, junto con sus colaboradores, el matador Federico Pizarro, director general y Alejandro Peláez, director operativo.

El primer evento que incluirá el calendario del año entrante en el coso de la capital michoacana será una novillada internacional con la presencia de dos novilleros mexicanos, así como igual número de nacidos en Francia.

Se trata de Bruno Aloi (Cdmx) y Andrés García (Querétaro), así como los galos Lalo de María (Beaucaire) y César Fernández (Nimes), quienes lidiarán ocho novillos por designar, en una atractiva apuesta ganadera para el próximo 20 de enero de 2024 a partir de las 17:00 horas.

Para este festejo taurino habrá precios populares, en otro esfuerzo para incentivar al público a apoyar a los nuevos valores de la tauromaquia, con su presencia en el coso.

Por otra parte, la fundación llevará a cabo tres eventos más. A saber, el concierto del grupo musical Camila, en la Plaza Monumental de Morelia, así como dos corridas de toros El Palacio del Arte: la primera de ellas, la encerrona del moreliano Isaac Fonseca, quien donará el cien por ciento de sus honorarios a beneficio de la Casa Hogar La Esperanza, y, donde el costo de los boletos también será con precios económicos; además de la corrida de despedida de la figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza.

A continuación, les compartimos el calendario de eventos con fechas y horarios.

1.- Celebración de una novillada internacional.

Fecha: sábado 20 de enero de 2024

Hora: 17:00 horas 

Lugar: Plaza de toros El Palacio del Arte

*La fundación Los Ángeles Taurinos A.C. respalda a los jóvenes talentos de la tauromaquia. El cartel lo integran los mexicanos Bruno Aloi y Andrés García, así como los franceses Lalo de María y César Fernández, quienes lidiarán ocho novillos por designar en una atractiva apuesta ganadera.

2.-. Concierto exclusivo del Grupo Camila.

Fecha: sábado 10 de febrero de 2024

Hora: 21:00 horas

Lugar: Plaza de toros Monumental de Morelia

*El renombrado grupo de pop en español Camila llevará a cabo un inolvidable concierto, interpretando sus éxitos y presentando nuevo material musical.

3.- Encerrona Taurina con el matador Isaac Fonseca.

Fecha: sábado 17 de febrero de 2024 

Hora: 17:00 horas 

Lugar: Plaza de Toros El Palacio del Arte, Morelia, Michoacán.

*Emocionante corrida en la que el matador de la tierra: Isaac Fonseca llamado “Huracán de Morelia” lidiará en solitario toros de Torreón de Cañas. Alternará con la rejoneadora Stephania Uribe. A beneficio de la Casa Hogar La Esperanza.

4.- Despedida en Morelia de la figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza

Fecha: sábado 2 de marzo de 2024 

Hora: 17:00 horas 

Lugar: Plaza de Toros El Palacio del Arte, Morelia, Michoacán

Histórica y emotiva despedida de Pablo Hermoso de Mendoza, quien alternará con Joselito Adame y Leo Valadez ante toros de Los Encinos y Torreón de Cañas. Este evento excepcional, que como siempre, acostumbra la Fundación Los Ángeles Taurinos tendrá un fin benéfico.

La señora Tomasina, empresaria y presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. agradece a los representantes de los medios de comunicación su continuo apoyo a estas iniciativas que unen la pasión por la cultura, la música y la tauromaquia con el propósito altruista de contribuir al bienestar de la comunidad. 

¡Los esperamos para compartir momentos inolvidables y realizar una diferencia positiva en favor de sectores vulnerables de la sociedad mexicana!

INFOGRAFÍA: ALTOROMEXICO CORTESÍA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio