Marysol Fragoso Sosa

Angelino alista regreso a la San Marcos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga cerró preparación en el campo bravo para presentarse este domingo en el primer festival correspondiente al 125 aniversario de la plaza San Marcos de Aguascalientes, donde en 2019, durante su debut en la capital hidrocálida, ganó el trofeo Oreja de Oro, por una gran faena.

Joaquín Angelino lidió un par de vaquillas en las dehesas Tenopala, El Rocío, Atlanga y Rancho Seco, aunque la cereza del pastel fue la lidia de un toro Coaxamalucan en el coso tlaxcalteca de Tetla.

“Tengo un muy grato recuerdo de mi debut aguascalentense, se dio en plena Feria Nacional de San Marcos, en la plaza Monumental, en mayo de 2019, cuando obtuve el trofeo Oreja de Oro,  tras la faena que le hice al toro llamado 45 Aniversario, de la ganadería de Claudio Huerta, al que le corté un valioso apéndice. En resumen, puedo decir que mi encuentro con la afición de Aguascalientes ha sido grata y alentador”, señaló el torero originario de Apizaco.

Angelino busca seguir avanzando dentro del certamen México Busca un Torero, mismo en el que empezó a participar desde noviembre pasado y ha ido superando etapas.

Pie:

El tlaxcalteca Angelino de Arriaga se presentará en el certamen México busca un Torero. / FOTO. FACEBOOK ANGELINO DE ARRIAGA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio