Marysol Fragoso Sosa

Anuncian carteles para Caxuxi y Apizaco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los matadores Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar Héctor Gutiérrez, conforman en cartel que habrá de despachar un encierro de la ganadería hidalguense Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso, el próximo 16 de julio (16:30 hrs.), de acuerdo a lo dado a conocer por el comité taurino de Caxuxi, Hidalgo.

Esta, se llevará a cabo en la plaza de toros El Carmen, en honor a la patrona religiosa de esa localidad. Hay que destacar que Juan Pablo Sánchez sustituye a Arturo Macías, quien, continúa su recuperación en España, donde se encuentra pasando unos días de descanso en compañía de su familia, tras las graves lesiones que sufrió en la más reciente Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Los boletos para la corrida de Caxuxi estarán a la venta en las oficinas del comité taurino, así como en las taquillas de la plaza días antes del evento.

Por otra parte, se presentó en la Ciudad de México, el cartel integrado por los jóvenes diestros José María Macías, Diego San Román y Alejandro Adame, quienes lidiarán un encierro de Tenopala, propiedad de Carlos González Chapa (del encaste español Domecq), a beneficio de la Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET).

El evento que esta entidad ha realizado desde hace dos décadas, para este 2023 tendrá como sede, la Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco, Tlaxcala, el sábado 17 de junio (16:30 hrs.) en formato de Corrida Goyesca.

Se entregará un trofeo al triunfador con la imagen del matador Rafael Ortega, recientemente fallecido, de acuerdo a lo indicado por Pablo Morales, presidente de la UPET, en el auditorio de la Asociación Nacional de Matadores.

IMAGEN: COMITÉ TAURINO CAXUXI

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio