Marysol Fragoso Sosa

Aprobado el encierro de Torreón de Cañas para Autlán

Facebook
Twitter
WhatsApp

Llegó a los corrales del coso “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, Jalisco, el encierro de Torreón de Cañas, propiedad de los señores Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, para lidiarse este sábado 26 de febrero de 2022, a partir de las 17:00 horas, en la que será primera de las corridas de carnaval organizadas por la empresa CC Toros, mismo que será despachado por el españos Antonio Ferrera y los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

La reseña es la siguiente:

El toro marcado con el número 619, de pelaje negro entrepelado, mulato, listón, bragado, meano, jolino, caribello y paliabierto, con un peso de 515 kilos.

El 628, negro entrepelado, mulato, bragado, meano, meleno y vuelto de astas, con 567.

El 718, negro entrepelado, mulato, listón, bragado, caribello, montado de cuerna y delantero, con 460.

El 709, berrendo en blanco o en ensabanado, alunarado, calcetero, bocinero, vuelto y delantero de pitones, con 520.

El 629, berrendo en cárdeno, alunarado, calcetero, rabicano, caribello, gargantillo, montado y delantero de arboladura, con 527.

Y el astado herrado con el número 612, de pinta negro entrepelado, meano, caribello y cornidelantero, con 515 kilos de peso.

FOTO: CORTESIA CC TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio