Marysol Fragoso Sosa

Aprobados los de Torreón de Cañas para la corrida de Los Ángeles Taurinos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dieron a conocer los datos del desembarque de los toros que integran el encierro de la ganadería Torreón de Cañas que será lidiado este sábado 6 de mayo (16:30 horas) en El Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, durante la corrida benéfica que llevará a cabo la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C.

El juez de plaza que firma la tarjeta de desembarque es Víctor Alanís Espinoza, así como su asesor técnico Josué Muñoz Silva y el médico veterinario Francisco Carrillo Calderón; mientras que por parte de la empresa estuvo presente el matador Federico Pizarro.

Los toros que habrán de lidiarse son los siguientes, con números y pesos:

803/ 510 kilos

802/ 450 kilos

836/ 463 kilos

811/ 473 kilos

809/ 490 kilos

823/ 532 kilos

806/ 440 kilos

807/ 473 kilos

Dichos ejemplares criados en Almoloya, Hidalgo, por los señores Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, lucirán la divisa integrada con los colores oro, azul celeste y obispo.

Los matadores que lidiarán dicha corrida denominada Duelo de Titanes son: Juan Pablo Sánchez, Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio. El evento taurino que será con beneficio económico para los adultos mayores de Las Voluntarias Vicentinas, además la carne de seis de los ocho toros que serán lidiados se donará al Banco de Alimentos de Michoacán. La venta en línea de boletos se lleva a cabo a través del sistema Blue Ticket.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio