La novillada de triunfadores del ciclo de Tauro Espectáculos en Campo Bravo en San Juan del Río, Querétaro, el jurado definió a José Miguel Arelano como triunfador de la tarde y del serial completo.
Arellano estuvo en plan grande en el festejo sabatino, con un novillo exigente faena de valor, ritmo y gran técnica. Con la toledana dejó una media estocada efectiva y el juez le negó la oreja merecida por lo que dió vuelta al ruedo. Con su segundo se esforzó con un buen novillo, pero falló con la espada y salió al tercio.
Alternó con Juan Querencia que en su primer turno realizó una labor torera que agradó al respetable que le coreó varias tandas con fuerza. Señaló dos pinchazos y una entera para escuchar ovación en el tercio . Con el otro ejecutó una faena de clase con un novillo con un gran lado derecho. Lamentablemente, Juan falló con la espada hasta escuchar un aviso, pero la gente lo obligó a dar una vuelta al ruedo. Por delante toreó el rejoneador Mario Sandoval, con los Forcados Queretanos y dieron vuelta al ruedo.
Se lidiaron novillos de Julián Hamdan, entre los que destacaron primero, cuarto y quinto.
PIE:
El joven torero hidrocálido sigue dando motivos para ser contratado. / CORTESÍA TAURO ESPECTÁCULOS