Marysol Fragoso Sosa

Arellano, máximo novillero triunfador

Facebook
Twitter
WhatsApp

La novillada de triunfadores del ciclo de Tauro Espectáculos en Campo Bravo en San Juan del Río, Querétaro, el jurado definió a José Miguel Arelano como triunfador de la tarde y del serial completo.

Arellano estuvo en plan grande en el festejo sabatino, con un novillo exigente faena de  valor, ritmo y gran técnica. Con la toledana dejó una media estocada efectiva y el juez le negó la oreja merecida por lo que dió vuelta al ruedo. Con su segundo se esforzó con un buen  novillo, pero falló con la espada y salió al tercio.

Alternó con Juan Querencia que en su primer turno realizó una labor torera que agradó al respetable que le coreó varias tandas con fuerza. Señaló dos pinchazos y una entera para escuchar ovación en el tercio . Con el otro ejecutó una faena de clase con un novillo con un gran lado derecho. Lamentablemente, Juan falló con la espada hasta escuchar un aviso, pero la gente lo obligó a dar una vuelta al ruedo. Por delante toreó el rejoneador Mario Sandoval, con los Forcados Queretanos y dieron vuelta al ruedo. 

Se lidiaron novillos de Julián Hamdan, entre los que destacaron primero, cuarto y quinto.

PIE:

El joven torero hidrocálido sigue dando motivos para ser contratado. / CORTESÍA TAURO ESPECTÁCULOS

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio