Marysol Fragoso Sosa

Arellano se prepara en Carranco

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la ganadería de Carranco propiedad de doña Laura Herbert de Villasante, se tentaron seis vacas que resultaron extraordinarias en una jornada campera que dejó gratas satisfacciones.

Las faenas estuvieron a cargo de los matadores Alfonso Ramírez «El Calesa» y José Miguel Arellano, quien se prepara para sus próximos compromisos: el más próximo en Cadereyta el próximo 2 de noviembre, durante un festival donde alternará con José Daniel Ayala, Cayetano Delgado, Isaac Leal Montalvo, José Sáenz y Sergio Garza, con ganado por designar.

En Carranco se vivió un gran día, pues se contó con la presencia del matador de toros en retiro, Jorge Gutiérrez, quien estuvo pendiente de todo lo realizado sobre la arena de los más jóvenes toreros que también estuvieron presentes.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio