Marysol Fragoso Sosa

Arturo de Alba, primer mexicano en La Algaba, Sevilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

El torero tapatío Arturo de Alba fue invitado a torear el sábado 30 en el emblemático festival taurino de La Algaba, Sevilla, España. Será el primer mexicano en participar en dicho evento organizado anualmente por la Fundación Alalá, formada por los gitanos del barrio de las Tres Mil Viviendas.

El cartel quedó integrado por los matadores David Galán, Manuel Carbonell, Julio Benítez «El Cordobés», Martin Núñez, Arturo de Alba y el novillero Lolillo Soto. Lidiarán novillos de la ganadería Gavira.

«Esa plaza fue elegida por el maestro Curro Romero, para retirarse, y ese festival es tradicional, así que estoy feliz de estar por acá», dijo De Alba, vía celular.

“Llegué hace una semana. Entreno con el maestro Manuel Escribano y sus banderilleros. Estoy decidido a triunfar, con mucho corazón ya que soy un torero con expectativas, con ganas de hacer las cosas bien, de tener el toreo clásico en la mente y arreando bien, con sentido, con lo que es el toreo para mí, lo que para mí es mi educación taurina”, finalizó.

PIE:

El torero de Jalisco, Arturo De Alba quiere abrir puertas del otro lado del Atlántico. /FOTO: ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio