Marysol Fragoso Sosa

Arturo Gilio debuta este sábado en Beziers

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven novillero, nacido en Torreón, Coahuila, Arturo Gilio llevará a cabo su presentación este sábado 14 de agosto en la respetada feria francesa de Beziers, para lo cual cerró preparación al torear a puerta cerrada un toro en la ganadería española del matador Salvador Cortés, el ejemplar procedente de la dehesa Ave María, lo dejó disfrutar del toreo, ello, previo a emprender su viaje a las tierras galas.

Como se recordará, Gilio hijo debutó sin caballos el 25 de junio de 2017 en Badajoz y esa temporada terminó con un balance de 36 orejas y dos rabos, en tierras españolas. Además, se presentó con caballos en 2018 en Lima, Perú, de la mano de la empresa que actualmente lo apodera: Casa Toreros.

En la novillada matinal de Beziers, Gilio alternará con los españoles Carlos Olsina y Christian Parejo. Lidiarán un encierro de la ganadería de Grand Badon, que pertenece a Philippe Cuillé, formada con reses procedentes de encaste Atanasio Fernández, vía Sepúlveda.

FOTO: ARTURO GILIO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio