Marysol Fragoso Sosa

Arturo Macías indulto con Xajay; Flores, dos orejas, en Provincia Juriquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

El diestro Arturo Macías cuajó una faena completa, plagada de emoción, en base a su valentía y técnica, amén del sello que deja sobre la arena al interpretar el toreo, lo cual llevó a que concretara el indulto del toro de la ganadería Xajay  llamado “Onceavo”, número 26, con 500 kilos de peso, para levantarse como máximo triunfador de la primera corrida patria en Provincia Juriquilla, Querétaro.

Macías dio vuelta al ruedo con el ganadero Javier Sordo y a la postre salió a hombros con Sergio Flores que no se dejó ganar la pelea, al haber cortado dos orejas del primero de su lote. También tocó pelo José Mauricio, quien paseó una oreja.

El balance final fue: Toros de Xajay, bien presentados y de buen juego en general, entre los que  destacó el lidiado en quinto turno, de nombre “Onceavo”, número 26, con 500 kilos de peso, que fue indultado por su bravura y calidad. 

El rejoneador José Funtanet: oreja; el rejoneador Javi Funtanet: ovación; Arturo Macías: Ovación e indulto;  José Mauricio: ovación y oreja. Sergio Flores: dos orejas y ovación.

PIE:Sergio Flores y Arturo Macías salieron en hombros. / FOTO: JUAN MANUEL CERVANTES

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio