Marysol Fragoso Sosa

Atractivo cartel juvenil para Cedral

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como prometió la jornada previa, el empresario Manuel Azcona dio a conocer la combinación para la corrida anual del 14 de agosto en Cedral, San Luis Potosí.

Éste cartel quedó integrado por la presencia de los jóvenes y valerosos matadores Gerardo Adame, Gerardo Rivera y Sergio Garza quienes lidiarán una imponente corrida de Real de Saltillo, ganadería propiedad de Carlos Peralta. Ello en la plaza de toros “Frascuelo”.

Como se recordará, desde 2012, el empresario de Cantauro, Manuel Azcona Segovia tomó las riendas de la plaza de toros potosina de Cedral, que es la tercera más antigua de América y en cuya fundación participaron los ancestros de este amante de la Fiesta Brava.

A partir de entonces el coso se ha ido renovado luce espléndido, cómo cuando se concluyó su construcción original en 1860, cuando recibió el nombre del diestro español Salvador Sánchez Povedano “Frascuelo” quien viajó exprofeso a México para inaugurarla.

FOTO: CANTAURO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio