Marysol Fragoso Sosa

Brandon y “Calita”, oreja en Morelia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Brandon Campos y Ernesto Javier «Calita» cosecharon una oreja cada uno durante la segunda corrida (la vespertina) que se celebró este lunes 1 de mayo en Morelia, Michoacán.

Tras haber avanzado a esta combinación, luego de haber cortado la única oreja que se concedió en la corrida de selección matinal, el queretano Campos, entró a formar parte de un cartel en el que la terna derrochó entrega y voluntad para resolver las dificultades que presentó el encierro, mismo que estuvo integrado por toros de las ganaderías Brito y La Muralla (segundo y cuarto).

El balance final fue el siguiente:

Morelia, Michoacán. Plaza Monumental. Segunda corrida de la jornada del Día del Trabajo. Un cuarto de entrada en tarde soleada y muy calurosa. Toros de Brito y La Muralla (segundo y cuarto), entre los que destacó el segundo que recibió arrastre lento, mientras que el cuarto fue premiado con vuelta al ruedo. Pesos: 489, 420, 433, 444, 495 y 445 kilos.

Ernesto Javier «Calita»: silencio tras aviso y oreja

Brandon Campos: oreja y silencio tras aviso

Emiliano Villafuerte «El Moso : vuelta y silencio

INCIDENCIAS: El subalterno Adolfo Sánchez se retiró de los ruedos. Tras la lidia del cuarto “Calita” dio la vuelta en compañía de Mariana Fernández, ganadera de La Muralla.

FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio