Marysol Fragoso Sosa

Bruno Aloi debuta como novillero

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo domingo 8 de mayo en la tradicional localidad española llamada Colmenar de Oreja, perteneciente a la Comunidad  de Madrid, el mexicano Bruno Aloi llevará a cabo su presentación como novillero sin picadores, siendo ésta la primera ocasión en su vida en que portará el terno de luces.

El cartel será un mano a mano con Samuel Fernández, en la lidia de cuatro novillos de las ganaderías Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Como sobresaliente actuará también mexicano Emilio Ricaurd. El festejo dará inicio a las 17:30 horas. Ello, en el marco de las prestigiosas y reconocidas fiestas anuales, mismas que contarán además con una corrida de toros, el día previo.

Como se recordará, en septiembre de 2020 tras haber concluido sus estudios de preparatoria, Bruno Aloi se marchó a España para prepararse como torero en la Escuela Taurina de Madrid y al mismo tiempo cursar una carrera universitaria.

De padre rejoneador (Giovanni Aloi), madre ganadera (Mónica Hernández Weber) y con un hermano mayor recién alternativado como rejoneador (Fauro Aloi), Bruno Aloi, el pasado marzo, durante la segunda edición del certamen Bolsín de Ciudad Cariñena, localidad ubicada en la provincia española de Zaragoza, se ubicó en la tercera posición, de entre 65 jóvenes aspirantes, tras haber llevado a cabo una labor con gran calidad que desarrolló ante el ejemplar que enfrentó.

A lo largo del reciente invierno, realizó varios tentaderos en ganaderías mexicanas.

FOTO: CORTESÍA BRUNO ALOI

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio