Marysol Fragoso Sosa

“Canelo” inaugura torneo de golf en Bosque Real

Facebook
Twitter
WhatsApp

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez hizo la presentación oficial de la más reciente edición del torneo “No Golf No Life”, donde, este viernes 17 de mayo se mostró feliz y pleno por seguir apoyando a este deporte. Y lo dedicó al empresario recién fallecido Carlos Bremer, toda vez que el hijo de éste, Marcelo Bremer Ibarra estuvo presente en las instalaciones del club Bosque Real y donde también asistió como invitada especial la ex número uno del mundo, Lorena Ochoa.

El evento deportivo reunió a empresarios, líderes de opinión, personalidades del deporte, del espectáculo, a la familia golfista y al público en general inscrito con anterioridad para jugar.

“Esto empezó como ‘vamos a ver qué pasa’. Para mí es un honor poder contar con su ayuda, poner un granito de arena, poder ayudar al deporte… El deporte es algo fundamental que hay que centrarles a los niños, creo que hay veces que no llegan a ser quizá campeones en algo, pero es una formación para su vida profesional”, dijo el pugilista tapatío.

En torno a Carlos Bremer, quien dejó de existir hace cuatro meses, “Canelo” Álvarez comentó: “No existen palabras para expresar todo el cariño y el sentimiento por Carlos, pero me llena de mucho orgullo y de mucha felicidad, más que tristeza, porque el trascendió a una mejor vida, me llena de felicidad todo lo que nos dejó”.

Por su parte, Marcelo Bremer dijo: “Este evento era uno que mi papá gozaba, era muy feliz aquí, me duelo mucho que no sea él quien esté dando estas palabras, pero sé que está aquí presente con nosotros”. Finalmente, aseguró seguirá el legado de su padre en el deporte.

Foto: cortesía especial ES

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio