Marysol Fragoso Sosa

CANTAURO celebrará novillada gratuita

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa que encabeza Manuel Azcona Segovia dio a conocer los detalles de la novillada que se celebrará el próximo 18 de marzo en la plaza de toros “Frascuelo” de Cedral, San Luis Potosí.

Dicha novillada será con entrada gratuita para todo el público. El cartel lo integran César Pacheco, Bruno Aloi y Andrés García, ante un serio encierro de la ganadería de Barralva, del encaste español vía Atanasio Fernández.

Al respecto, Manuel Azcona dijo que este festejo taurino se trata también de un agradecimiento a toda la afición que asistió a la corrida del pasado 14 de agosto del 2022 y que aguantó la tormenta por ello, abundó: “Celebramos esta novillada gratuita, para seguir fomentando a la afición a que asista a los festejos de toros, ellos, merecen estar ese día, y disfrutar de este evento sin costo alguno”.

La fiesta brava sigue generando un alto interés en el Altiplano Potosino, reconoció Franco Luján, en representación del alcalde de Cedral, Doctor Howard Aguilar; quien agradeció a Manuel Azcona, que siempre lleve a lo más alto el municipio de Cedral a través de los festejos taurinos que celebra, pues desde la llegada de Cantauro hace once años, este punto del país trascendió las fronteras.

César Pacheco, novillero zacatecano, se mostró ilusionado por este compromiso: “Sé la seriedad que tienen los festejos en Cedral, y he escuchado mucho hablar de esta plaza que representa una enorme responsabilidad. Vengo de una cornada muy fuerte y cuando Don Manuel me invitó a esta novillada fue un respiro, una bocanada de óxigeno, y vengo dispuesto a triunfar y ganarme un lugar de privilegio ante esta afición con la que sueño”.

Andrés García, dijo: “Es un día importante, esta plaza representa mucho para la fiesta en México y es una oportunidad de demostrar y triunfar. Se trata de una novillada muy seria con la que habrá que estar al cien por ciento y entregar todo. Vengo por el triunfo”.

FOTO: NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Scroll al inicio