Marysol Fragoso Sosa

Cartel para el aniversario del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino conmemorará el dieciocho aniversario de su fundación, con una corrida de toros a realizarse el domingo 4 de abril en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital Tlaxcalteca, a las 16:00 horas. 

El cartel quedó integrado por el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados de Teziutlán y los diestros de a pie Alejandro Lima “El Mojito”, Gerardo Sánchez, Joel Nava, Emilio Macías y Alan Corona, lidiarán un encierro de la ganadería Tenexac, propiedad de Sabino Yano Bretón. 

Por otra parte, en Apizaco, las empresas que representan Pedro López y Antonio Moreno, con el respaldo del propio Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dieron a conocer la combinación para el festejo a realizarse el próximo domingo 11 de abril a las 16:00 horas en la monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”. 

Torearán el diestro huamantleco, Manuel Rocha “El Rifao”; será la presentación en su tierra como matador de toros de Gerardo Sánchez y remata el cartel, el hidrocálido Gerardo Adame. Dichos toreros lidiarán un encierro de la ganadería de Vistahermosa, de la familia Barbachano. 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio