Marysol Fragoso Sosa

Eloy Cavazos engalana en CART con conferencias magistrales

Facebook
Twitter
WhatsApp

COMUNICADO 

La segunda semana del CART, ubicado en el estado de Jalisco, estuvo encabezada con la presencia del maestro Eloy Cavazos, quien dictó magnas conferencias a los novilleros, además encabezó clases de toreo de salón donde los jóvenes pudieron compartir con el último torero mexicano que abrió la puerta grande de Las Ventas de Madrid. 

Fue una jornada extensa de dos días donde el carismático Eloy Cavazos compartió con los toreros su experiencia y vivencias. Reforzó la importancia de ser un profesional dentro del mundo del toro y como eso le ayudó para llegar a ser una figura del toreo.  

Las conferencias que impartió, se convirtieron en unas amenas tertulias por la gran naturalidad del diestro de Monterrey con los novilleros, quienes aprovecharon en todo momento para poder aclarar sus dudas sobre el que se necesita para poder triunfar en el mundo del toro, el cual es muy competitivo y exige mucho. En la sesión de toreo de salón, demostró cómo se toman los trastos y explicó la importancia de tener un toreo muy personal.  

Al final de esta actividad el Presidente del Consejo Directivo del CART, Pablo Moreno Valenzuela junto con el matador Juan José Padilla y el periodista Juan Antonio Hernández otorgaron un estoque, al maestro Cavazos, quien visiblemente emocionado, agradeció el detalle y Padilla lo cargó a hombros, para darle una salida triunfal después de haber marcado a los novilleros con sus historias de vida, consejos y magnas conferencias. 

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio