Marysol Fragoso Sosa

Cartel para la corrida en Xalostoc

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se presentó la combinación del festejo internacional que se realizará el domingo 30 de junio a las 4:00 pm. en la plaza de toros “La Guadalupana” para la tradicional corrida de San Pedro Apóstol en la localidad mexiquense de San Pedro Xalostoc.

Dicho cartel lo encabeza el español Antonio Ferrera, alternando con los diestros mexicanos José Antonio Mendoza y Héctor Gutiérrez, para lidiar un encierro de la ganadería queretana Xajay, propiedad de Javier Sordo.

El evento se realizó en el salón de actos de la Comisión Taurina, donde el historiador Dionisio Alba presentó a las autoridades que ocuparon la mesa de honor y realizaron la develación.

Encabezó la actividad Nallely Arenas, presidenta de COPACI del pueblo de San Pedro Xalostoc; José Guadalupe Martínez Pallares, delegado del pueblo de San Pedro Xalostoc; Santiago Martínez Peñarroja: presidente de la Comisión Taurina; Antonio Enríquez Segura, tesorero de la misma comisión; así como el matador Antonio Mendoza, en representación de la terna de toreros que integran la combinación.

Foto: Ángel Sainos

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio