Marysol Fragoso Sosa

César Pacheco viajó a España

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero zacatecano César Pacheco se trasladó a España este miércoles por la tarde para empezar a prepararse rumbo a los compromisos que habrá de enfrentar los próximos meses en cosos hispanos.

A su llegada a Madrid, se trasladará a Valladolid, tierra donde estará concentrado con el matador Leandro Marcos, para trabajar acondicionamiento y técnica, más adelante, tendrá la posibilidad de tomar contacto con la embestida del toro español, en alguna tienta; en tanto se dan a conocer las fechas de las novilladas que tiene por torear.

Cabe destacar que en Valladolid, se encontrará con el también mexicano Eduardo Neyra, toda vez que ambos son representados por al empresa Don Bull Productions.

En lo que va del presente 2024, César Pacheco ha toreado en México en cuatro ocasiones, mientras que el año anterior totalizó ocho tardes.

Foto: cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio