Marysol Fragoso Sosa

Festival Pulso GNP inicia preventa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Autódromo de Querétaro será el epicentro de la magia musical el próximo 12 de octubre, durante un día lleno de emociones, conexiones y momentos que quedarán grabados en tu corazón para siempre con la música.

Este año, se cumple la quinta edición del Festival Pulso GNP Querétaro tiene internacional con bandas consagradas de Argentina, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Canadá, España, Estados Unidos y, por supuesto, grandes exponentes mexicanos.

Se tiene confirmado al elenco integrado por The Killers, Belanova, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Sabino, Simple Plan, Camilo Séptimo, El Columpio Asesino, Esteman, Jesse Baez, Little Jesus, Los Pericos, Peces Raros, Renee, Silvana Estrada, Son Rompe Pera, Yadam, Yng Lvcas y Yoss Bones.

El arte fue creado por Brenda Teissier, una talentosa diseñadora gráfica, ilustradora y pintora originaria de Querétaro.

Además de disfrutar de los artistas favoritos, el festival contará con oferta gastronómica para conocer muestras culturales auténticas del estado, la presencia de pueblos mágicos, vivir la zona vinícola de la región, relajarte en zonas lúdicas y de descanso, participar en activaciones de patrocinadores y disfrutar del mejor sábado de fiesta que tiene la ciudad.

Bajo la premisa de: “¡Vivir es increíble!”, Pulso GNP ha trascendido los límites de la imaginación para llenar de buena vibra y energía positiva a todo el estado de Querétaro.

El 12 de octubre prepárate para vivir un día perfecto en el Autódromo de Querétaro. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de mayo, y un día después los podrás adquirir a través de www.eticket.mx 

Infografía cortesía OCESA COMUNICA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio