Marysol Fragoso Sosa

“Checo” Pérez largará cuarto en el GP de Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El piloto de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez demostró una vez competitividad, ahora fue en Francia, donde arrancará desde la cuarta plaza cuando este domingo 20 de junio se dé el banderazo al Gran Premio galo. Su compañero de escudería,Max Verstappen se quedó la pole position.

El corredor de autos tapatío cronometró 1 minuto, 30 segundos y 445 milésimas en su giro más rápido de la qualy 3, esta vez no hubo un choque en los instantes finales que arruinara sus opciones. Será su mejor posición de salida desde Emilia Romaña.

Verstappen saldrá desde el lugar de honor por quinta vez en su carrera, la última vez había sido en el GP de Sakhir del año pasado, el neerlandés registró 1.29:990, estará escoltado por Lewis Hamilton, en la tercera plaza partirá Valtteri Bottas.

Detrás de los líderes del campeonato comenzarán Carlos Sainz (quinto), Pierre Gasly (sexto) y Charles Leclerc (séptimo).

“Checo” Pérez superó sin problemas la primera tanda, dejó una marca de 1:31.560, la tercera más alta, salvo en la segunda prueba del viernes. Se ha visto sólido a bordo de su RB16B. En la Q2 puso un registro de 1:30.971, Hamilton y Bottas lo superaron.

FOTOS: RED BULL /SERGIO PÉREZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio