Marysol Fragoso Sosa

Completos los carteles matinales para la Silverio Pérez

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ruedo de Chapultepec, ubicado en el Circuito Gandhi, donde tradicionalmente entrena un grupo de torero que radica en la capital del país, fue el escenario donde el empresario Marco Castilla Bustamante dio a conocer la totalidad de los carteles matinales que integrarán la temporada que llevará a cabo en la plaza de toros Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México, entre el 3 de octubre y el 14 de noviembre.

Son nueve combinaciones que tendrán verificativo a las 12:00 horas de cada fecha y tendrán entrada gratuita para aquellos que presenten el boleto para la corrida que se desarrollará ese mismo día a partir de las 16:30 horas.

“Se trata de crear fuentes de empleo y aportar al toreo con el impulso a toreros de reciente cuño”, señaló el empresario, al frente de la empresa Santa Julia Espectáculos que este 2021 estará celebrando XXII años de trabajo.

“Habrá un abono para quienes deseen asistir a las nueve corridas, entrando gratis a las novilladas y con pagos pequeños o a meses sin intereses”, agregó.

Dichas combinaciones que darán inicio al medio día son las siguientes: 3 de octubre, toros de Vistahermosa para Luis Gallardo, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Salvador López, Brandon Campos y Héctor de Ávila; el 10 de octubre, novillos de Puerta Grande para el rejoneador Mario Sandoval, Paco Miramontes “Lagartijo” y Lolo Gutiérrez; 17 de octubre, novillos de Puerta Grande para Enrique De Ayala, Rafael Soriano, Eduardo Romero, Emmanuel Cuenca, Sebastián Soriano y Luis Octavio.

Continuarán el 24 de octubre, con novillos de Puerta Grande para los rejoneadores Tarik Othón, José Funtanet y Fauro Aloi; el 31 de octubre, novillos de Puerta Grandepara Alejandro Adame, Manuel Perera y Lolo Gutiérrez; el 1 de noviembre, con concurso de ganaderías para Juan Luis Ayala, Diego Alarcón, Juan Francisco Papo, Ángel Gabriel, Jasiel Morales, Efrén Cabrera y Luis Farfan.

La recta final se ejecutará el 7 de noviembre, con ganaderías de Tlaxcala, para los novilleros Juan Andrés Origel, Carlos Gómez Pezuela, Alejandro Reyes, Gustavo García “Solito”, Ale Rodríguez Sigala, Elías Gerardo y Eduardo Soriano; y el 14 de noviembre, novillos de Marco Garfias para Sebastián Palomo, José María Mendoza y André Yussef.

Pie:

Alejandro Adame toreará en las novilladas texcocanas matinales. / FOTO: PRENSA ALEJANDRO ADAME

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio