Marysol Fragoso Sosa

Confirman a cuatro mexicanos para San Isidro

Facebook
Twitter
WhatsApp

La actual administración de la plaza Las Ventas, de Madrid, España, confirmó en la integración de carteles de la próxima Feria de San Isidro a llevarse a cabo durante el mes de mayo, la presencia de cuatro diestros mexicanos.

Se trata del novillero michoacano Isaac Fonseca, junto con el lagunero Arturo Gilio, también del escalafón novilleril; mientras que los hidrocálidos Joselito Adame –quien hará una campaña más amplia en el marco del XV aniversario de su alternativa­, y Leo Valadez-confirmará el doctorado.

Las fechas son:

Joselito Adame, el 17 de mayo al lado del sevillano Pepe Moral y del madrileño Ángel Téllez, para lidiar un encierro de Arauz de Robles; Leo Valadéz, el 22 de mayo, alternará con David Fandila «El Fandi» y Manuel Escribano, ante toros de Torrealta.

El novillero lagunero Arturo Gilio debutará en el ruedo venteño el 9 de mayo, al lado de Carlos Domínguez y Guillermo García, con un encierro de Los Maños; mientras que Isaac Fonseca está acartelado para el 16 de mayo, con Santana Claros y Álvaro Burdiel, para lidiar novillos del hierro de Mayalde, que tiene, mayoritariamente, sangre de Juan Pedro Domecq.

PIE

El coso de la calle de Alcalá está próximo a develar su cartelería para mayo. / FOTO CORTESÍA LAS-VENTAS.COM

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio