Marysol Fragoso Sosa

Cornada de tres trayectorias a Arturo Saldívar

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al filo de la medianoche (hora de México) de este domingo 16 de julio, concluyó la intervención quirúrgica que se le tuvo que realizar al matador Arturo Saldívar quien sufrió una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo al entrar a matar al primer toro de su lote, durante la corrida llevada a cabo en Caxuxi, Hidalgo.

Tras haber resultado prendido, se le estabilizó en la ambulancia equipada y se trasladó a un hospital de la ciudad de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, donde fue operado.

Al matador Manolo Mejía se le indicó que la cornada presentó tres trayectorias, que Arturo Saldívar se encuentra estable y que será en el transcurso de este lunes que los médicos emitirán el parte médico oficial.

El triunfador del festejo fue el diestro Héctor Gutiérrez quien cortó una oreja durante la tradicional corrida de Feria en honor a la Virgen del Carmen, en tanto que Juan Pablo Sánchez fue ovacionado en el lote que despachó.

Ficha

DOMINGO 16 DE JULIO DE 2023

Caxuxi, Hidalgo. Plaza «El Carmen». Agotado el boletaje. Corrida de Feria en honor a la Virgen del Carmen. Toros de Torreón de Cañas.

Juan Pablo Sánchez: ovación en su lote

Arturo Saldívar: herido en el único que lidió.

Héctor Gutiérrez: ovación, oreja en el que mató por Saldívar y ovación.

FOTO CORTESÍA JUANCHO CERVANTES

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio