Marysol Fragoso Sosa

Cuauhtémoc Ayala listo para Texcoco

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala cerró entrenamiento en su cortijo “Marbella” de Mérida, Yucatán, con miras a la Corrida de la Feria Internacional de Caballo este sábado 6 de abril en el coso mexiquense “Silverio Pérez”.

“Texcoco se presenta como una excelente oportunidad para destacar antes de iniciar mi campaña ibérica del próximo 22 de abril y cumplir con una agenda interesante en el sureste mexicano”, agregó.

El rejoneador charro quien toreó por vez primera en la “Silverio Pérez”, durante el Segundo Torotón que se llevó a cabo noviembre del 2020, con una destacada actuación; en este 2024 se siente en un momento de mayor madurez artística, con una cuadra de caballos más completa y variada y un nivel de habilidad incrementado tras casi cuatro años de diferencia, donde la afición tiene que apreciar su evolución.

En cuanto al cartel del sabatino destacó: “La presencia de Emiliano Gamero, quien cosechó recientemente un valioso triunfo en La México y en cuanto a Fauro Aloi, es un joven rejoneador que gusta mucho a los aficionados; por lo cual habrá gran competencia”.

“Es importante resaltar la importancia de incluir siempre un cartel de rejoneadores en las ferias del país”, añadió el caballista yucateco. Además de su compromiso en Texcoco, tiene por cumplir al día siguiente en Hopelchén, Campeche; el 15, en Dzoncauich, Yucatán; el 22, en Benamocarra, Provincia de Málaga, España y regresa a México para torear el 12 de mayo en Tenabo, Campeche, demostrando su dedicación y presencia en distintos escenarios taurinos.

Foto: cortesía, especial.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio