Marysol Fragoso Sosa

Cuauhtémoc toreará en Tafalla

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fueron presentados los carteles de la Feria Taurina de Tafalla (Navarra), España 2024 donde aparece el debut en ese coso del rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala durante el festejo que se va a celebrar el próximo miércoles 16 de agosto, en un ciclo donde sobresale la encerrona de Sánchez Vara ante seis toros de Reta de Casta Navarra.

El rejoneador yucateco compartirá el cartel con los rejoneadores Paulo Jorge Santos y Ferrer Martín con un encierro de la ganadería de Rosa Rodrígues.

La administración de Ayala hace saber que además del 16 en Tafalla, le esperan cinco corridas más en ruedos españoles y que en su momento dará a conocer.

Recordemos que apenas el pasado 21 de abril el rejoneador charro se presentó con gran éxito en Benamocarra, Provincia de Málaga, España en mano a mano con el español Ferrer Martín.

Foto: cortesía Cuauhtémoc Ayala.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio