Marysol Fragoso Sosa

Paola continúa preparación en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

*Participó en un tentadero con el futbolista Raúl de Tomás, recién integrado a los profesionales del mundo taurino.

La matadora de toros mexicana Paola San Román aprieta el paso rumbo a sus próximas corridas, para lo cual, continúa en España, donde tuvo la oportunidad de participar en otra tienta.

Esta vez, Paola recibió la invitación del delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, para tomar parte en una tienta, donde probó la bravura de los ejemplares con los que este deportista está iniciado su participación en una dehesa de bravo, luego que apenas hace unos meses se sumó al equipo de apoderamiento del novillero Alejandro Chicharro.

Por otra parte, día con día, la más joven torera de la dinastía San Román, entrena en la región sevillana, al lado del Río Guadalquivir, bajo la tutela del maestro José Antonio Campuzano, a cuya vera, anteriormente tuvo la oportunidad de tomar parte en una tienta en la casa ganadera del prestigioso criador Juan Pedro Domecq, dirigida por los maestros del toreo los matadores Enrique Ponce y Javier Conde.

San Román, apoderada por la empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., agradece a todas las personas que la están apoyando en este proceso previo a las actividades que sostendrá de este lado del Atlántico, en tierras mexicanas, mismos que se darán a conocer en breve.

Fotos: cortesía/ Paola San Román

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio