Marysol Fragoso Sosa

Designado el nuevo director para Ángeles Taurinos A.C.

Facebook
Twitter
WhatsApp

*La empresaria Tomasina y el matador Teodoro Gómez llegan a un acuerdo para que, a partir de esta fecha, el michoacano asuma el puesto de director de eventos.

La empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., dio a conocer que el matador de toros Teodoro Gómez, es el nuevo director de eventos para este organismo altruista que beneficia a diversos sectores vulnerables de la sociedad mexicana.

El matador moreliano Teodoro Gómez quien se doctoró en la Monumental Plaza México (15 de diciembre de 1990), se despidió de los ruedos en El Palacio del Arte de Morelia, Michoacán (14 de enero de 2001), unos meses después ya se encontraba al frente de las primeras corridas que, como empresario llevaría a cabo en Veracruz, Michoacán y Querétaro; se ha convertido a partir de esta fecha en el nuevo director de eventos de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C.

En 2004, Teodoro Gómez se hizo cargo de ejecutar una serie de corridas en la Monumental de Morelia y organizó su primer evento taurino en El Palacio del Arte. En ambos cosos se desempeñó como gerente hasta 2008 e incluso abarcó la Santa María en Querétaro durante 2004, en la “Feria del Toro”, donde se disputó el trofeo llamado “El David”. En la actualidad escribe una obra de teatro con tema taurino que estrenará el 2025.

Con la experiencia que cuenta Teodoro Gómez, en próximas fechas dará a conocer, junto con la empresaria Tomasina, los planes que, para El Palacio del Arte de Morelia, así como para las iniciativas internacionales que tiene en puerta la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C.

Por lo anterior, el equipo principal de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. queda integrado por la empresaria Tomasina como presidenta; Teodoro Gómez, como director de eventos; Alejandro Peláez, gerente operativo; y la licenciada Lizbeth Curiel, abogada de la fundación.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio