Marysol Fragoso Sosa

Ricardo de Santiago estrena apoderado

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador de toros potosino Ricardo de Santiago da a conocer a público y a los profesionales del toreo que ha iniciado un apoderamiento de la mano de José Antonio García Delgadillo; mientras que el matador José Esqueda será su director artístico.

“Estoy emocionado por esta colaboración y confío en que juntos alcanzaremos grandes logros en el mundo taurino”, señaló el diestro, quien el pasado 16 de diciembre de 2023 tomó la alternativa de manos de Antonio García “El Chihuahua”, ante el testimonio de  Ernesto Javier “Calita”; en una tarde en la que cortó una oreja a cada ejemplar para salir en hombros.

El toro de la ceremonia se llamó “Rebocero”, marcado con el número 30, de la dehesa Monte Caldera de Francisco Aldrete y el otro de Arroyo Hondo, de Miguel Llaguno Gurza.

Foto: Ricardo de Santiago.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio