Marysol Fragoso Sosa

Diego Garmendia se doctorará en Uriangato

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo la presentación de la tradicional corrida de Uriangato, Guanajuato 2023. Fueron Juan Pablo Corona Rivera, presidente honorario de la empresa Corona + Corona, junto a Juan Pablo Corona López, presidente ejecutivo de la misma empresa, así como el matador de toros Juan Pablo Sánchez y el novillero Diego Garmendia, quienes encabezaron el evento.

El cartel lo abrirá el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza quien en el marco de su campaña de despedida toreará dos ejemplares de San Pablo. A pie, actuarán los matadores José Mauricio y Juan Pablo Sánchez; además, recibirá la alternativa Diego Garmendia, en la lida toros de Vistahermosa, el próximo 29 de septiembre a las 4.30 de la tarde.

En la mesa principal estuvieron presentes Gabriela Guzmán Maldonado, representante personal del señor Anastacio Rosiles Pérez, presidente municipal de Uriangato; Jesús Martínez Muñoz, secretario del ayuntamiento; y, Rogelio Gómez Ramírez, presidente de la Comisión Taurina.

Foto: Oskar Ruizesparza / cortesía

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio