Marysol Fragoso Sosa

Diego Sánchez corta oreja en Guadalajara

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la quinta corrida del 55 aniversario de la plaza Nuevo Progreso, en Guadalajara, Jalisco, el triunfador fue Diego Sánchez, quien cortó una oreja, la única que se concedió en el festejo, con lo cual dio otro golpe de autoridad, tras la grandes actuaciones que ejecutó en la Monumental Plaza México.

Esta vez en la Perla Tapatía, realizó otra faena de peso, con el segundo toro del encierro de Pozohondo, dehesa propiedad de Ramiro Alatorre para obtener el citado apéndice. El resultado final para los toreros fue: Juan Pablo Sánchez, palmas en su lote; Diego Sánchez, oreja y palmas; y Luis David, vuelta, tras perder una oreja por pinchar y palmas.

De ese modo concluyeron los cinco festejos que originalmente anunció la empresa EMSA, pero tras los triunfos de los recién alternativados Diego San Román, Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar, decidió anunciarlos juntos el próximo domingo 3 de abril, ante un encierro de la ganadería.

Pie:

Diego Sánchez se alzó con la única oreja en la Nuevo Progreso. / FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio