Marysol Fragoso Sosa

Diego Silveti engalana los carteles para Tlaxcala

Facebook
Twitter
WhatsApp

De tres corridas constará la tradicional Feria de Todos los Santos Tlaxcala 2022, entre los que destaca la presencia del matador Diego Silveti, así como el debut en tierras tlaxclatecas de los que para entonces serán nuevos matadores de toros mexicanos: Isaac Fonseca y Arturo Gilio.

Los carteles que presentó el empresario de Casa Toreros, Pablo Moreno son los siguientes:

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE: Tradicional corrida del Día de Muertos. Toros de la ganadería de Rancho Seco, en el festejo de sus 100 años de historia, para los espadas, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el queretano Octavio García “El Payo” y el hidrocálido Héctor Gutiérrez.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: Toros de la dehesa de Atlanga para los diestros, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el guanajuatense Diego Silveti y el tlaxcalteca Angelino de Arriaga.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE : Toros de Reyes Huerta para los matadores, el local Sergio Flores, el michoacano Isaac Fonseca, en su presentación como torero doctorado en Tlaxcala y, el coahuilense, Arturo Gilio, en su debut como matador en México.

Cabe destacar que en la compra del “Abono Tlaxcala 2022”, por las tres corridas, se otorgará un 10 % de descuento en la misma localidad. El acceso de niños de 3 a 11 años de edad tendrá un precio especial de 100 pesos en zona general.

FOTO: CORTESÍA PRENSA DIEGO SILVETI

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio