Marysol Fragoso Sosa

Dos orejas para José Alberto Ortega, en Autlán

Facebook
Twitter
WhatsApp

El primero de los cinco festejos programados para el Carnaval de Autlán de la Grana 2022 se celebró con gran éxito en la plaza de toros Alberto Balderas donde triunfó con fuerza el novillero tlaxcalteca José Alberto Ortega tras el corte de dos orejas, para salir en hombros.

Buen sabor de boca dejó el rejoneador portugués Paco Velásquez que vivió las dos caras de la moneda, pues se llevó una cornada en la rodilla derecha. Fue atendido para continuar con la lidia del segundo donde dio vuelta al ruedo.

Julián Garibay pechó con un lote complicado pero estuvo siempre con disposición, jugándosela, exponiendo y buscando agradar en todo momento. Complicado resultó el encierro de Arroyo Hondo que cumplió con la presentación y el trapío, pero siendo de poco juego en su conjunto.

Ficha: Primer Festejo del Carnaval de Autlán 2022.  Se lidió un encierro de la ganadería de Arroyo Hondo, bien presentado, de juego variado, destacando el tercero. Paco Velásquez, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Julián Garibay, saludos en el tercio y palmas. José Alberto Ortega, oreja y oreja. Los Forcados Amadores de México, realizaron dos buenas pegas.

FOTO: NTR Toros

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio