Marysol Fragoso Sosa

El Galo se despide de Europa con una tienta

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la ganadería francesa de Casanueva acompañado por los miembros de la Peña Taurina de Nimes, Buous i Vallas, André Lagravere “El Galo” llevó a cabo la que fue su última actividad del otro lado de Atlántico, ya que debe regresar a México para cumplir con varios compromisos.

La convivencia que “El Galo” sostuvo con los peñistas tuvo como colofón la lidia de dos becerras, ante las cuales, algunos de esos invitados, “se echaron al agua” para pegar indómitas tandas de muletazos, luego que el joven diestro Lagravere había toreado cada ejemplar. Para los aficionados fue una experiencia que jamás olvidarán.

Al término, André puso rumbo hacia México, para cumplir con dos contratos: viernes 29 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde compartirá cartel con Arturo Macías y José Mauricio, ante toros de Antonio Guzmán;así como la del próximo sábado 20 de noviembre en la tradicional Corrida de la Revolución en Irapuato, Guanajuato, en el marco de la celebración de los 80 años de la plaza de toros. Ese cartel lo rematan Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. Lidiarán toros de Begoña.

FOTO: CORTESÍA ANDRÉ LAGRAVERE “EL GALO”

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio