Marysol Fragoso Sosa

México, sede de la eliminatoria mundial de Polo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Federación Mexicana de Polo dio a conocer que México fue elegido por la Federación Internacional de Polo como sede de la eliminatoria del XII Mundial de Polo de la Zona A. Dicho evento tendrá verificativo del 27 de marzo al 3 de abril en la ciudad de Querétaro, en los clubes El Marqués Polo & Ski y Balvanera Polo & Country Club; además el Viñedo San Lucas de San Miguel de Allende será sede de algunos de los eventos sociales y culturales.

Además se buscará que nuestro país logre acceder al mundial de la especialidad, mismo que se ejecutará a finales de 2022 en Florida, Estados Unidos. Por otra parte, el club de polo El Marqués de Querétaro se vestirá de fiesta por el décimo cuarto aniversario del Residencial Viñedos del Polo. Por ello, del 16 al 18 de diciembre se llevará a cabo la celebración con la implementación de los torneos de 1 a 3 y 6 a 8 goles de handicap.

Todo lo anterior, de acuerdo a lo trabajado por el presidente de la Federación Mexicana de Polo, Miguel Calzada, quien forma parte del nuevo Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana para el periodo 2021-2025. Como se recordará, ese nuevo Consejo quedó integrado por: Francisco Cabezas Gutiérrez, como presidente; Miguel Calzada Mercado, vicepresidente; Jorge Castro Rea, secretario general; Federico Aquilero Serna Altamirano, tesorero; Ana Claudia Collado García, comisario; Adrián Teyechea Garza, vocal federativo 1; Oralia Margarita Vázquez Coutiño, vocal federativo 2, y Alejo Manzo, representante jurídico. Con dicho nombramiento el polo mexicano tendrá representación en la CODEME.

FOTOS: CORTESÍA FEDERACIÓN MEXICANA DE POLO

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio