Marysol Fragoso Sosa

Fauro Aloi suma dos fechas; además del domingo en Pachuca

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Fauro Aloi se reportó listo para tomar parte en la tradicional Corrida de Día de Muertos que se realizará en la plaza de toros Vicente Segura, de Pachuca, Hidalgo,  este domingo 31 de octubre.

El cartel lo rematan los toreros de a pie José Mauricio, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita” en la lidia de un toro de Rancho Seco para el rejoneador y seis de El Salitrillo, para los toreros de a pie. Dará inicio a las 16:00 horas.

Al término de su entrenamiento Fauro Aloi recibió la noticia de que tomará parte en otras dos corridas. A saber: el sábado 6 de noviembre (16:00 horas), en Mangas, Hidalgo, al lado de los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita” y del rejoneador en ciernes Edgar Aguilar, ante toros de Caparica. La sede será el lienzo charro San Martín de Porres.

Además, Aloi toreará el próximo jueves 9 de diciembre (18:00 horas), en la Hacienda El Salitre, en un cartel postinero que encabeza el rejoneador Diego Ventura, además de José Funtanet, Tarik Othón, Paco Velásquez, y Alejandro Amaya, ante un encierro de Enrique Fraga.

A la fecha el rejoneador Fauro Aloi es líder del escalafón de nuestro país en ese rubro, toda vez que ha toreado cinco tarde este año, a razón de Apizaco, Tlaxcala (12 de junio), vuelta; Teziutlán, Puebla (8 de agosto), oreja; Huamantla, Tlaxcala (21 de agosto), oreja; Jalpa de Cánovas, Guanajuato (2 de octubre, festival benéfico), tres orejas; y, Lagunillas, Michoacán (5 de octubre), oreja.

FOTO: CORTESÍA ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio