Marysol Fragoso Sosa

“El Mojito” con tres fechas en puerta

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven matador de toros de Tlaxcala, Alejandro Lima “El Mojito” está considerado para torear en tres festejos: el 15 de octubre en Yauhquemehcán, Tlaxcala, el 4 de noviembre en Mangas, Hidalgo y el 20 de noviembre en Santa Isabel Tlanepantla, Puebla, de acuerdo a lo que dio a conocer su administración.

Al respecto “El Mojito” afirmó: “Sólo con lo autocrítica los seres humanos podemos conseguir conquistar el éxito, mantener nuestras ilusiones y en estos momentos en los que no se torea más de lo que se quisiera, no me vengo a menos, por el contrario, ahí está el reto de superar todo, de afinarme todos los días y cuando esté en el redondel mostrar y demostrar el amor que tengo a esta maravillosa profesión que yo elegí.

“Es por ello que, ahora que tengo en mi futuro inmediato tres fechas más, pondré como siempre lo hago, el corazón sobre la arena, y saldré a seguir demostrando mis argumentos que me mantienen con la ilusión permanente de conquistar las alturas de mayor envergadura. Por ello, invito a todos los que me puedan acompañar en estos festejos, ya que la presencia del gran público también nos hace sentir sólidos en nuestros argumentos. Un respetuoso saludo a toda la afición”.

Foto: archivo Humbert

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio