Marysol Fragoso Sosa

“El Payo” con fuertes compromiso: Salvatierra y Texcoco, esta semana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Febrero será para el matador Octavio García “El Payo” un mes de mucha actividad en México, con lo cual empezará a sumar fechas de cara a su próxima vuelta a Las Ventas de Madrid, España, el próximo 24 de mayo.

En nuestro país arrancará la presente semana con dos compromisos: hará el paseíllo este 2 de febrero, Día de la Candelaria junto al rejoneador Paco Velásquez y Diego Siveti, ante astados de Núñez del Olmo, mientras que el sábado  4 del presente sostendrá un mano a mano con Sergio Flores, durante la cuarta corrida de la temporada en Texcoco.

Su actividad continuará el viernes 10 en Provincia Juriquilla, compartiendo créditos al lado de Diego Ventura, José Funtanet Andrés Roca Rey, en tanto que al día siguiente en la plaza «La Luz», de León, alternará con Alejandro Talavante y Diego San Román, quienes lidiarán astados de Julián Hamdam.

El quinto y último festejo de este segundo mes del año tendrá lugar en el Palacio del Arte, de Morelia, durante la corrida benéfica en la que aparece acartelado al lado de José Mauricio, Joselito Adame Diego Silveti, quienes despacharán ejemplares de Bernaldo de Quirós.

Hasta el momento, el matador queretano suma dos corridas durante el presente año, donde destaca su triunfo en Jalpa, Zacatecas, tras cortar dos orejas y salir en hombros, esto a reserva de lo que se vislumbra como una importante temporada en territorio europeo.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio