Marysol Fragoso Sosa

El Payo corta oreja y sufre una cornada

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Octavio García «El Payo» vivió la luz y la sombra en la plaza de San Miguel de Allende, pues cortó dos orejas, pero recibió una cornada en la ingle derecha que causó susto entre compañeros y aficionados, una tarde en la que el Francisco Martínez brilló ante el segundo astado de su lote.

El resultado es el siguiente:

San Miguel de Allende, Gto.- Plaza «San Miguel». Corrida de toros. Lleno total en tarde muy calurosa Toros de Marrón (1o. 3o. y 4o.) y Arroyo Zarco, de buen juego en su conjunto.

El rejoneador: Fauro Aloi:  Ovación y oreja.

Octavio García «El Payo» Ovación tras aviso y dos orejas.

Francisco Martínez: Silencio tras dos avisos y dos orejas.

Incidencias: El Payo recibió una cornada en la pierna derecha mientras lidiaba al primer toro de su lote, visitó la enfermería y a pesar de estar herido mató a su primer toro y lidió al segundo. Tras la primera revisión general que se realizó en la enfermería de la plaza, se confirmó una cornada en uno de los testículos, sin que hasta el momento se conozca el alcance y gravedad de la lesión, ya que continúa bajo observación médica en Querétaro.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio