Marysol Fragoso Sosa

Fauro Aloi obtiene oreja en San Miguel de Allende

Facebook
Twitter
WhatsApp

El toro llamado  “Basalto”, de la ganadería Marrón, fue el primero para el rejoneador Fauro Aloi, durante la corrida en la que estrenó el doctorado que obtuvo el pasado 2 de abril. El actual festejo se llevó a cabo en San  Miguel de Allende, Guanajuato, al que clavó un rejón de castigo en buen sitio para después lucir en banderillas al quiebro, emocionando al público. Los Forcados Amadores de México realizaron tres intentos para concretar la pega, causando emoción en el tendido, pero dejando aplomado al buen toro de Marrón, lo que complicó al caballista la colocación del rejón de muerte, por lo que perdió las orejas, luego de que tuvo que usar el descabello. Fue ovacionado.

“Bastonero”, también de Marrón fue el segundo de lote de Fauro que con elegancia le realizó una faena completa para que después vinieran los forcados a realizarán una buena pega en el segundo intento, siendo ovacionados. El caballista redondeó con banderillas cortas bien colocadas y un rejón de muerte en buen sitio para pasear una oreja. Palmas al toro en el arrastre, que brindó al Presidente Municipal Mauricio Trejo.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio