Marysol Fragoso Sosa

“El Pollo” Torres Landa debió suspender los festejos patrios en Provincia Juriquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

A pesar que desde hace más de dos meses Juan Arturo Torres Landa, conocido en el ambiente taurino con “El Pollo”, tenía todo listo para realizar corridas de postín en la fechas patrias de septiembre, en la hermosa plaza queretana de Provincia Juriquilla, se verá obligado a suspenderlas, debido a las altas tasas de contagio de Covid-19 que se siguen presentado en la República Mexicana.

Fue por ello que, por segundo año consecutivo, tomó la decisión de desistir de celebrar las Corridas Patrias, así lo dio a conocer mediante un comunicado, donde explica, con pesar, esta circunstancia en la que debe anteponerse la salud de los aficionados y público en general a la organización de los festejos tradicionales del mes de septiembre.

Como se recordará, desde el año anterior se había planificado en esa sede taurina la realización de una corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana, para noviembre del 2020. Sin embargo, tampoco se pudo concretar.

La plaza de Provincia Juriquilla permanece cerrada desde el 17 de enero de 2020, fecha en la que se llevó a cabo un mano a mano entre Morante de la Puebla y Joselito Adame, con toros de La Estancia.

Una vez más, “El Pollo” Torres Landa, siguiendo las indicaciones sanitarias del estado, optó por apoyar y sumar en pro de la salud de los habitantes queretanos.

FOTO: PRENSA PLAZA JURIQUILLA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio