Marysol Fragoso Sosa

Atractivo cartel juvenil para Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer que el marco de la toma de protesta de David Monreal Ávila como gobernador de Zacatecas, se llevará a cabo una corrida en la Plaza Monumental de la capital del estado, la cual se efectuará el próximo domingo 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

El cartel lo conforma una terca de jóvenes matadores con probada solvencia taurina. Se trata de Fermín Espinosa “Armillita IV, Luis David Adame y Ángel Espinoza “Platerito”, quienes enfrentarán toros de la ganadería La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vértiz y Gloria Barbachano.

El festejo fue presentado por el empresario y político Armando Guadiana, quien la organiza junto con el empresario José Aguirre. Durante el anuncio de la corrida se estableció que ésta se ejecutará bajo los protocolos sanitarios dictados por las autoridades locales.

FOTO: CORTESÍA CASA GUADIANA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio