Marysol Fragoso Sosa

Francisco Martínez cortó tres orejas en San Luis de la Paz

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo la corrida de feria en San Luis de la Paz, donde se lidió un encierro de la ganadería potosina Pepe Garfias, con edad y trapío. Al término del festejo, el joven matador Francisco Martínez salió en hombros de la plaza, como máximo triunfador, luego de haber cortado tres apéndices.

Abrió el festejo el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, quien cortó una oreja al primer toro de su lote y en el otro saludó en el tercio. El diestro español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, estuvo voluntarioso ante ambos astados, se retiró en silencio.

Francisco Martínez cortó una oreja a su primero y el último de la corrida lo arrolló de fea manera, mientras colocaba las banderillas. Se repuso del trance para realizar una faena completa que fue a más, en la que terminó por obtener otras dos orejas, ante la entrega del público.

FOTO: Francisco Martínez

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio