Marysol Fragoso Sosa

Escotto, podio en el Road America

Facebook
Twitter
WhatsApp

El piloto mexicano Ricardo Escotto del auto #77 del equipo BN Racing, tuvo una brillante actuación este fin de semana en el trazado norteamericano de Road America. Fueron tres carreras y logró su primer podio después de cruzar la meta en tercer lugar, este domingo 9 de junio de 2024.

A detalle habrá que señalar que la primera de tres competencias, correspondiente al viernes, fue la mejor del año para el representante nacional quien terminó la carrera en tercer lugar, para lograr su primero podio del año, y de paso, un puntaje de 22 unidades.

Para lo que fue la segunda cita del fin de semana, en horario sabatino, Escotto conseguía cruzar la meta en el puesto 15 y de paso, sumando 6 puntos más. Para la tercera carrera del programa, en cita dominical (9 de junio). Ricardo cruzaba la meta en la posición 17 y rescatando 4 puntos para el estado del campeonato.

Lo anterior reportado por Kaiser Sports y que pudo ser presenciado por los representantes de los medios des información, desde la Ciudad de México, durante una reunión convocada en la calle Tamaulipas.

La próxima fecha del campeonato será del 4 al 7 de julio en la pista de Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, Ohio. Por otra parte, el joven Escotto tomará parte en el Speed Fest de este fin de semana (15 de junio) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: cortesía Speed Fest /Ricardo Escotto.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio