Marysol Fragoso Sosa

Exitoso Speed Fest 2024 “SuperMario” Domínguez acapara triunfos y reflectores

Facebook
Twitter
WhatsApp

Miles de familias disfrutaron en el Autódromo Rodríguez de la Ciudad de México, en el marco de la celebración del Día de Padre, durante el fin de semana, de la primera edición 2024 (sábado 15 e junio) del Speed Fest, donde el experimentado piloto Mario Domínguez dio otra muestra de su impecable técnica de manejo y del arrastre que mantiene entre los aficionados a las carreras de autos.

“SuperMario” Domínguez subió en dos ocasiones al pódium tras haber concreado un primer y un tercer lugar, en cada una de sus participaciones en la pista.

En el marco de la Súper Copa Roshfrans, la primera carrera de la GTM fue ganada por el mencionado internacional Mario Domínguez, con remontada espectacular que le hizo levantar la Copa y luego llevarla con la gente del equipo mecánico que se encargó de la puesta a punto del vehículo deportivo número 26; le siguieron Rubén García junior con el #88; y, Franco Zanella en tercer lugar con el #44.

La segunda cita de la GTM fue para Jorge de la Parra #12, escoltado por “El Grillo” Nieto del chasis número 9; y, el propio Mario Domínguez se ubicó ahora en tercer lugar.

Por otra parte, el capitalino Santiago Tovar con el tractocamión #26 se quedó con la victoria. Se le fue por delante al tapatío Enrique Dueñas con el #29, el tercer lugar fue para el experimentado Homero Richards #20.

Dentro de la Fórmula 5 la victoria recayó en el potosino Enrique Reyna con el #74; Edy de la Rosa con el #27; y Alfonso Paredes con el #8.

La próxima fecha de la Super Copa Roshfrans será el próximo domingo 30 de junio en Querétaro.

Además, volviendo al Speed Fest, de este sábado 15 de junio, hubo interesante actividad en la Copa Notiauto. En la categoría estelar, la Copa TC2000, encabezó el pódium: Helio Meza con el #26, seguido de Jorge Briseño #47, así como A y E Van Rankin, en tercer lugar, con la máquina #62.

En Súper Turismos, la primera carrera del programa fue ganada por la pareja conformada por Montero y Acosta del auto #03, Genaro Dávalos junior con el auto #1 dio pelea para quedarse con el segundo lugar, Carlos Márquez con el auto #3 se apoderó del tercer puesto.

Para la segunda carrera, Jorge Casso fue el primero en cruzar la meta, mientras que Mauricio Yglesias fue segundo y Claudio Beltrán, tercero.

La primera carrera de la Copa 1.8 se la llevó Joaquín Forcelledo con la máquina #29, escoltado por Arturo Toledo y Adiel Gamboa, segundo y tercer lugar, respectivamente. La segunda carrera de la Copa 1.8 fue para Joaquín Forcelledo #29, Zaky Ibrahim junior #38 en segundo y Laura Sanz #44 en tercer lugar.

El evento tuvo los elementos del Ejército Nacional Mexicano para la interpretación del Himno Nacional, mismo que fue cantado por el tenor David Paez. Una exhibición de acrobacias en motocicletas, contó con el aderezo de los integrantes de Big Lucha y cerró con la participación de musical de JNS y Sentidos Opuestos quienes ofrecieron un concierto bajo la batuta de BOBO Producciones.

Foto: Marysol Fragoso

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio