Marysol Fragoso Sosa

Expo de Emilio Méndez en Tequisquiapan

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continúan las actividades culturales de la Feria del Toro en Tequisquiapan, Querétaro, donde se colocó una muestra fotográfica de gran formato del colega de la lente Emilio Méndez.

Se trata de cuatro cubos con dimensiones de 2 x 2 mts., que están ubicados en la plaza Miguel Hidalgo. Dicha exposición fue nombrada TOROBRVO-TX y  puede ser apreciada por los paseantes.

Se realizó un desfile y una cabalgata en las principales calles de la ciudad. Siguió el turno de Flamenco Torero en la plaza Santa Cecilia, para después pasar al Concurso de Paellas en donde los visitantes se deleitaron con una interesante variedad gastronómica.

Se ejecutó una tertulia organizada por la Peña Al Toro, con el tema ¿Qué hay que hacer para que la Fiesta Brava perdure los próximos años?

El mariachi “Alma de México” interpretó vario pasodobles y otros temas del gusto de la gente. Culminó la jornada con el Show Ecuestre  “Equinnus” de los caballos Domecq en la plaza de toros.

FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio