Fauro Aloi cortó una oreja a cada toro durante su participación en la corrida que se llevó a cabo en la plaza Alberto Balderas, ubicada en Ciudad Lerdo, Durango, con lo que logró su primera puerta grande como matador de toros de a caballo, con doctorado, luego que en la corrida en la que lo recibió, obtuvo tres apéndices, el pasado 2 de abril, en Provincia Juriquilla, Querétaro.
Este sábado 30 de abril, Fauro Aloi, ante dos toros muy serios de la ganadería La Estancia se ganó a ley el derecho de salir en hombros al lado de los matadores de a pie con los que alternó, mismos que también triunfaron, a razón de dos orejas para El Payo, con un toro de Boquilla del Carmen y dos orejas y rabo para Diego Silveti, con el de Pozohondo, premiado con vuelta al ruedo.
Los Forcados de Mazatlán dieron vuelta con Fauro, ello, al término de la lidia de ambos ejemplares. A destacar que el segundo de esos bureles recibió vuelta la ruedo. Fue una gran corrida a beneficio económico de Tauromaquia MX.
El balance final fue;
Ciudad Lerdo, Durango. Plaza Alberto Balderas. Casi lleno. Toros de diversas ganaderías: Dos de La Estancia, para rejones (primero y cuarto), uno de Golondrinas, uno de José Julián Llaguno; uno de Boquilla del Carmen, y otro de Pozohondo. El cuarto (de La Estancia) y el sexto (de Pozohondo) recibieron vuelta al ruedo.
El rejoneador Fauro Aloi: Oreja y oreja.
Octavio García «El Payo»: Ovación y dos orejas.
Diego Silveti: Ovación y dos orejas y rabo.