Marysol Fragoso Sosa

Emiliano Gamero alternará con el maestro Joao Moura

Facebook
Twitter
WhatsApp

En  días pasados, el rejoneador mexicano Emiliano Gamero, que está haciendo campaña en Europa, no pudo torear en Beja, Portugal, debido a que las condiciones climáticas lo impidieron, por ello, la empresa volvió a armar el cartel, el cual se celebrará el próximo sábado 28 de mayo, el cambio de cartel le permitirá a Gamero, alternar con el maestro Joao Moura, icono del toreo a caballo, informó su oficina de prensa.

Con ello, el caballista capitalino sumará su segundo compromiso en la presente campaña. La combinación quedó cerrada de la siguiente manera, toros de SesMarias, para Joao Moura, Emiliano Gamero y Luis Rouxinol Jr.

Como se sabe, el maestro Joao Moura, cuenta en su palmarés siete salidas a hombros por la puerta grande dela plaza de Las Ventas de Madrid, de ahí la importancia que reviste el alternar con un rejoneador de esta categoría.

Mientras tanto Emiliano Gamero, trabaja a diario montando a su cuadra en la finca Coudelaria Anáo, en Portugal, donde tiene su centro de operaciones.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio