Marysol Fragoso Sosa

Feria Toro se diversifica

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de 2018, año en que surgió la empresa Feria Toro, esa empresa ha tenido un crecimiento significativo toda vez que pasó de ser organizadora de festejos taurinos en diversas plazas del país, a constituirse además en casa de apoderamiento, así como contar con una ganadería de toros de lidia.

Ahora, en este 2023, ofrecerá al público la realización de un concierto de bandas de corte regional mexicano, en una de las plazas de toros que administra en el formato de concesión.

Se trata del evento denominado “Gran Gira 2023 Quebradazo”, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo a las 8 pm, en la plaza de toros Vicente Segura, en Pachuca, Hidalgo.

Por medio de un banner, dicha empresa que dirige José Luis Alatorrre, dio a conocer el elenco que integra la cartelera musical. Se trata de Mi Banda El Mexicano, Banda Maguey, Banda Mach y Banda Vallarta Show.

Como se recordará, previo a este musical, Feria Toro realizará una corrida de toros en dicho escenario taurino que se ubica a la entrada de la capital hidalguense. Se trata del próximo domingo 30 de abril, a las 16:30 horas, donde los matadores mexicanos Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y el peruano Joaquín Galdós, lidiarán un encierro de la ganadería de don Gonzalo Iturbe, que se distingue por la divisa con colores bugambilia y negro y se ubica en Amealco, Querétaro.

IMAGEN DE CORTESÍA FERIA TORO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio