Marysol Fragoso Sosa

Novilladas en “Los Fernández”

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el estado de Jalisco se llevará a cabo la Temporada de Novilladas. Se trata de cinco festejos del 7 de mayo al 4 de junio, en el Cortijo “Los Fernández”, donde las combinaciones anunciadas incluyen a novilleros de la actualidad, así como a aquellos en ciernes que forman parte del semillero que enriquecerá la baraja mexicana.

Los carteles que dio a conocer la empresa son los siguientes:

Domingo 7 de mayo. Novillos de Monte Caldera para Julián Garibay, Uceda Vargas, Emiliano Osornio y Luis Garza.

Domingo 14 de mayo. Novillos de Chinampas para Juan Querencia, Antonio Magaña, Lalo de María y Axel López.

Domingo 21 de mayo. Novillos de Torrecilla para Eduardo Neyra, José Alberto Ortega, Diego Garmendia y “El Pantera”.

Domingo 28 de mayo. Novillos de Vistahermosa para César Pacheco, Enrique de Ayala, Jesús Sosa y Luis Garza.

Domingo 4 de junio. Novillos de Pablo Moreno en la Novillada de Triunfadores, donde su disputará el Trofeo Ismael “El Charro” Fernández.

Todos los festejos comenzarán a las 17 horas. Además, se indicó que que las ausencias de Jairo López y Rubén Núñez, obedece a que por el momento se concentran en España.

Como antecedente en dicho escenario tapatío “Los Fernández” durante 2021 realizó una temporada de seis festejos que superaron las expectativas, al destacar toreros como Alejandro Adame, ahora matador de toros, y los novilleros Julián Garibay y Alberto Ortega, entre otros, en el marco de una oferta integral que incluyó gastronomía y venta de artículos taurinos.

IMAGEN DE CORTESÍA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio